Reportan nuevo tiroteo en un supermercado de Texas

Los clientes de Walmart vivieron el pánico en medio de una nueva balacera en el supermercado.

|
Los medios locales estadounidenses indican que un hombre armado con un Ak-45 fue quien comenzó el tiroteo.(Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXAS.- Policías de Texas acudieron al reporte de un tiroteo dentro de un Walmart de Cielo Vista Mall. La llamada de emergencia era prioridad, los clientes habían sido resguardados en un lugar seguro de la tienda de autoservicios.

Los medios locales estadounidenses indican que un hombre armado con un Ak-45 fue quien comenzó el tiroteo, hiriendo alrededor de 18 personas en el interior de Walmart, informó en estos momentos Infobae.

También te puede interesar: Instagram del autor del tiroteo en California podría revelar sus motivos

Hasta el momento no se han precisado muchos detalles, pero se sabe que los primeros reportes del tiroteo ocurrieron en Blvd. 7101 Gateway. La cadena de noticias CNN anunció que son varias las personas las que fallecieron  tras el tiroteo en El Paso, Texas, así lo había confirmado el  jefe de gabinete del alcalde de la ciudad.

Se informó que los  sospechosos están bajo custodia, dijo Olivia Zepeda. Hasta el momento no se sabe cuantas personas se encuentran detenidas o cuántas habían sido asesinadas o heridas.

Se sabe hasta ahora de múltiples tiradores, indicó el departamento de policía de "El Paso", quienes han pedido no circular en el área ya que el tiroteo continúa activo. Informaron sin precisar más detalles al respecto sobre los sospechosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton