Evacuan aeropuerto de Dallas por tiroteo (video)

Los primeros informes señalan que fue visto un hombre armado en el interior de las instalaciones aeroportuarias a las 12:45 (hora local).

|
En el video se puede observar a oficiales de seguridad que apuntan sus armas sobre un blanco que no se percibe con claridad mientras se escuchan disparos. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Este viernes, se ha registrado un tiroteo en la zona de recogida de equipajes del aeropuerto Love Field de la ciudad de Dallas, Texas, EU., según publicó el sitio web de RT. 

Los primeros informes señalan que fue visto un hombre armado en el interior de las instalaciones aeroportuarias a las 12:45 (hora local), según un video captado a través de un móvil y publicado en la red social Twitter.

En las imágenes se observa cómo los oficiales de seguridad apuntan sus armas sobre un blanco que no se percibe con claridad mientras se escuchan disparos. 

A raíz de los hechos, las entradas al aeropuerto han sido cerradas por razones de seguridad.

Según las autoridades , el lugar ha sido evacuado aunque hay algunas personas aún dentro de las instalaciones. Se presume que al menos una persona ha resultado herida. 

Por el momento se desconoce si la actividad aérea ha sido interrumpida.

Lo más leído

skeleton





skeleton