Explota un supuesto laboratorio de drogas en NY

El estallido ocurrió alrededor de las 6:00 horas; varias fuentes apuntan a que el domicilio se usaba como un laboratorio de drogas.

|
Imagen tomada de un vídeo proporcionado por WABC-TV, donde se ve el humo se eleva desde un edificio que explotó en el barrio del Bronx de Nueva York. Las autoridades aseguran que bomberos respondieron a un reporte de una fuga de gas justo antes de la explosión. (WABC-TV a través de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
NUEVA YORK, EU.- Una explosión de gas ubicada en una vivienda del barrio de Bronx en Nueva York, causó varios heridos, informó el departamento de Bomberos de NY.  

El portavoz del departamento de Bomberos, dijo en su momento, que aún no podía dar información acerca del número de heridos y de la extensión de la explosión.

Aunque el sitio web de eldiariony.com informó de la muerte de un bombero y cinco heridos durante la explosión de un edificio residencial en El Bronx..

Los servicios de emergencia llegaron al lugar luego de que una persona reportó una fuga de gas alrededor de las 06:20 horas.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York aseguró que sus elementos auxiliaron a las personas que se encontraban en este sitio.

Algunos medios informan que el edificio podría estar usándose como un laboratorio de drogas. 

Un testigo en el escenario publicó este video en su perfil de Instagram (@advocateofwordz).

(Con información de Reuters)

 

when it exploded, 3 blocks away me and my son were in my apartment and the entire building shook.

Un vídeo publicado por Advocate of Wordz (@advocateofwordz) el

Lo más leído

skeleton





skeleton