Rescatan a adolescente y matan a su secuestrador

Hanna Anderson, de 16 años, fue hallada ilesa; el sujeto, buscado en México y EU, mató a su hermano y madre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ultimó la víspera en el estado de Idaho a un doble homicida y secuestrador buscado en México y Estados Unidos y liberó a una adolescente, informó el alguacil del condado de San Diego, Bill Gore.

La joven, Hannah Anderson "parece encontrarse ilesa" y se disponía a reunirse en breve con su padre en un hospital del área, de acuerdo con Notimex.

El hombre que mató a la madre y al hermano menor de Hannah, James Lee DiMaggio, fue muerto en un campamento en las montañas de Idaho, confirmó el alguacil Gore.

El FBI movilizó por lo menos a 150 oficiales a la zona, incluido su Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT) luego que unos turistas que cabalgaban en la zona informaron que vieron a DiMaggio y Hannah Anderson. 

Las autoridades estatales lo confirmaron al hallar el vehículo del secuestrador.

El domingo 4 de agosto DiMaggio incendió su casa y en su interior los bomberos encontraron los restos de Christina Anderson y de su hijo Eathan. El hombre se había llevado aparentemente contra su voluntad a la adolescente.

"Obviamente, habríamos querido que el señor DiMaggio se entregara pero ese no fue el caso", dijo el alguacil Gore.

Lo más leído

skeleton





skeleton