19 de Septiembre de 2018

Mundo

Rescatan a adolescente y matan a su secuestrador

Hanna Anderson, de 16 años, fue hallada ilesa; el sujeto, buscado en México y EU, mató a su hermano y madre.

Compartir en Facebook Rescatan a adolescente y matan a su secuestradorCompartir en Twiiter Rescatan a adolescente y matan a su secuestrador

Agencias
SAN DIEGO, California.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ultimó la víspera en el estado de Idaho a un doble homicida y secuestrador buscado en México y Estados Unidos y liberó a una adolescente, informó el alguacil del condado de San Diego, Bill Gore.

La joven, Hannah Anderson "parece encontrarse ilesa" y se disponía a reunirse en breve con su padre en un hospital del área, de acuerdo con Notimex.

El hombre que mató a la madre y al hermano menor de Hannah, James Lee DiMaggio, fue muerto en un campamento en las montañas de Idaho, confirmó el alguacil Gore.

El FBI movilizó por lo menos a 150 oficiales a la zona, incluido su Equipo de Tácticas y Armas Especiales (SWAT) luego que unos turistas que cabalgaban en la zona informaron que vieron a DiMaggio y Hannah Anderson. 

Las autoridades estatales lo confirmaron al hallar el vehículo del secuestrador.

El domingo 4 de agosto DiMaggio incendió su casa y en su interior los bomberos encontraron los restos de Christina Anderson y de su hijo Eathan. El hombre se había llevado aparentemente contra su voluntad a la adolescente.

"Obviamente, habríamos querido que el señor DiMaggio se entregara pero ese no fue el caso", dijo el alguacil Gore.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios