Encuentran segundo cuerpo tras caída de helicóptero

En el operativo de rescate participan 60 miembros de la Policía Nacional en apoyo a los labores de rescate de la Fuerza Naval.

|
Imagen de los restos del helicóptero, tipo Bell 206 l-4, que volaba desde San Carlos hacia Managua con cuatro personas a bordo. (Foto tomada de La Prensa de Nicaragua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAGUA, Nicaragua.- La policía de Nicaragua informó hoy que ha sido rescatado un segundo cadáver, luego que la víspera se desplomara un helicóptero sobre el río San Juan con cuatro personas a bordo, entre ellos el exministro de la Presidencia, Antonio Lacayo, según informó Notimex.

Todo parece indicar que los restos encontrados pertenecen al piloto Juan Francisco Lemus, indicó el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, quien agregó que el cuerpo es trasladado a tierra y después a Managua.

El cadáver fue recuperado a 700 metros del puente Santa Fe, señaló Díaz al explicar que en el operativo de rescate participan 60 miembros de la Policía Nacional en apoyo a los labores de rescate de la Fuerza Naval.

Un helicóptero Bell 206 L-4 se precipitó la víspera sobre el río San Juan con cuatro personas a bordo: el piloto, el exministro Lacayo (yerno de la expresidenta nicaragüense Violeta Chamorro 1990-1997); así como los empresarios estadunidense Phil Wendell Top y James Scott Horrisberger.

Horas después del accidente, fue localizado el cuerpo de Phil Wendell Tope, quien era encargado de operaciones de Tampa Juice Service Inc.

Lo más leído

skeleton





skeleton