15 de Diciembre de 2018

Mundo

Pasajeros caen al agua tras colisión de Ferry

Los pasajeros fueron rescatados tras la colisión de la embarcación en las Islas Canarias.

La oportuna intervención de los equipos de salvamento lograron evitar que el accidente pasara a mayores. (RT)
La oportuna intervención de los equipos de salvamento lograron evitar que el accidente pasara a mayores. (RT)
Compartir en Facebook Pasajeros caen al agua tras colisión de FerryCompartir en Twiiter Pasajeros caen al agua tras colisión de Ferry

Agencia
GRAN CANARIA.- Tres personas cayeron al mar luego de que un 'ferry' rápido colisionara contra su embarcación de recreo en las aguas que se encuentran al norte de la isla de Gran Canaria (España), por lo que efectivos de Salvamento Marítimo iniciaron las labores de rescate.

De acuerdo a RT, las tres víctimas del choque con la nave que realiza la ruta entre Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife han sido evacuadas en helicóptero y trasladadas a un hospital cercano, informa la prensa local.

También te puede interesar: Empresario gana elecciones en Nevada después de muerto

Este accidente ha tenido lugar alrededor de las 16:30 horas (locales) de este 8 de noviembre y el 'ferry' llevaba a bordo a 129 pasajeros y 21 tripulantes cuando se ha producido el incidente, aunque ninguna otra persona ha resultado herida.

En el barco eran conscientes de que habían colisionado contra algún objeto, pero no fue hasta su regreso a puerto cuando se dieron cuenta de que el choque se había producido contra otra embarcación más pequeña, provocando el naufragio de sus ocupantes.

Un video que circula por las redes sociales permite apreciar el estado en que quedó la embarcación de transporte tras el impacto.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios