Rescata crucero a migrantes en Golfo de México

Un total de 16 personas fueron auxiliadas por una embarcación de Estados Unidos en la que viajaban varios exjugadores de la NFL.

|
16 migrantes fueron rescatados por un crucero norteamericano en aguas del Golfo de México. (Foto: Instagram/zocalo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Un barco de la línea de cruceros Carnival que hacía un recorrido por el Golfo de México rescató a 16 migrantes.

El oficial de la Guardia Costera Jon-Paul Ríos dijo que el barco reportó este sábado el hallazgo de los migrantes y que los subió a bordo. Agregó que serían entregados a las autoridades de inmigración mexicanas en la siguiente escala de la nave, en la isla de Cozumel. 

Por el momento no se supo nada de su estado de salud, pero dijo que no se solicitó ninguna asistencia médica, informa The Associated Press.

La noticia del rescate ganó más atención luego de que James Harrison, exjugador de los Steelers de Pittsburgh, publicó fotos del rescate en las redes sociales.

El crucero partió el jueves de Miami. Entre los exdeportistas de Pittsburgh que según los organizadores también estarían en el crucero se encuentran Rocky Bleier, de Steelers; Manny Sanguillén, de Piratas; y Bryan Trottier, del equipo de hockey sobre hielo de los Penguins.

Carnival no respondió por el momento a las llamadas y a los mensajes de correo electrónico en busca de información.

Lo más leído

skeleton





skeleton