Rescate de rehenes deja un muerto en Arabia Saudita

Las víctimas fueron retenidas por un hombre armado con un rifle cerca de una mezquita y comenzó a disparar al verse rodeado por la policía.

|
La policía en Riad acorraló al sospechoso para poder liberar a los rehenes. (Foto de contexto/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIAD, Arabia Saudita.- Un miembro de las fuerzas de seguridad saudíes murió en una operación para liberar a tres trabajadores que estaban retenidos por un hombre armado en la capital. Riad, según la policía saudita.

Un atacante armado con un rifle de asalto había tomado como rehenes a los trabajadores el domingo por la noche cerca de una mezquita, y abrió fuego cuando se vio rodeado por la policía, señaló un comunicado publicado el lunes por la policía de Riad y recogido por la oficialista Agencia de Prensa Saudí.

De acuerdo con The Associated Press, los rehenes fueron liberados, según la policía. Además del agente muerto, un civil y un miembro de las fuerzas de seguridad resultaron heridos.

El incidente se produjo en medio de crecientes preocupaciones por ataques milicianos en el reino saudí, en represalia por su participación en la coalición internacional que combate al grupo Estado Islámico.

Lo más leído

skeleton





skeleton