Las 'muñecas del terror' resultaron ser 'un lindo presente'

Fue una mujer "en un gesto de buena voluntad" la que dejó los juguetes frente a las casas en un vecindario de San Clemente.

|
Las muñecas que aparecieron en las puertas de casas de San Clemente fueron un 'presente' de una vecina. Sin embargo, en un principio, provocaron terror entre los habitantes. (Oficina del Condado del Sheriff de Organge)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Lo que empezó como una historia de terror con rostro de muñeca terminó en una historia dulce de alguien que quiso hacer un 'detalle' que, de entrada, resultó casi un cuento de Edgar Alan Poe.

El 'fin' de la pequeña historia de terror de las muñecas -las cuales tenían parecido con las niñas que habitaban las casas- llegó porque una mujer confesó haberlas depositado a las puertas de las casas.

De acuerdo con la policía del Condado de Orange, California, lugar del, al menos en primera instancia, escalofriante descubrimiento, fue una mujer quien puso los muñecas de porcelana a las puertas de algunas casas en un vencindario de San Clemente.

En la cuenta de Twitter de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, se informó que la mujer, de quien no precisó el nombre, vive en la misma comunidad, y que dejaba las muñecas frente a las casas durante la noche como un regalo para las niñas.

El caso había causado expectación entre los padres ya que señalaban que existía cierto parecido de los juguetes con las hijas que habitan en las casas.

La investigación se inició luego de que ocho las familias denunciaran la misteriosa aparición de las 'presentes'; la policía tomó los juguetes para la indagación.

La oficina del sheriff dio por cerrado el caso, y dijo que no daría mayor información al respecto.

El dato
  • Edgar Alan Poe Nacido en Boston, el 19 de enero de 1809 fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico, reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, y recordado especialmente por sus cuentos de terror. Murió en Baltimore, el 7 de octubre de 1849.

Lo más leído

skeleton





skeleton