13 de Diciembre de 2017

Mundo

Retira ONU de Siria parte de su personal

Por lo menos 25 de los 100 empleados internacionales de la oganización podrían salir de Siria esta misma semana, ante la ola de violencia en el país.

La violencia ha aumentado los ultimos meses. (Agencias)
La violencia ha aumentado los ultimos meses. (Agencias)
Compartir en Facebook Retira ONU de Siria parte de su personalCompartir en Twiiter Retira ONU de Siria parte de su personal

Agencias
DAMASCO, Siria.- La Organización de las Naciones Unidas anunció hoy que, ante la inseguridad, algunos de sus 100 empleados internacionales que están en Siria dejarán el país. La medida podría efectuarse esta misma semana.

"La ONU ha decidido sacar a todo su personal no esencial internacional de Siria y detener los viajes a terreno fuera de la capital (Damasco) por ahora", anunció en un comunicado la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, según informa Milenio que cita como fuente Agencias .

Hasta 25 de los cerca de 100 podrían retirarse. Además, según el comunicado, son necesarios más vehículos blindados luego de ataques contra caravanas de agencias humanitarias, las cuales a veces se vieron atrapadas en los enfrentamientos armados entre el Gobierno sirio y las fuerzas rebeldes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios