Trump asistirá a la celebración de la Revolución Francesa

Acudirá al tradicional desfile militar del 14 de julio en los Campos Elíseos en París.

|
Los presidentes francés y estadounidense celebrarán una reunión bilateral. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
París.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "aceptó la invitación" de su homólogo francés Emmanuel Macron para asistir al tradicional desfile militar del 14 de julio en los Campos Elíseos en París, el cual conmemora la toma de La Bastilla, informó Milenio.

"Con este motivo, soldados estadunidenses participarán en ese desfile junto a sus camaradas francesas", indicó el comunicado del Palacio del Eliseo, que recordó que el desfile conmemorará este año "el centenario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial".

También te puede interesar:Trump quiere que investiguen a Obama por esta razón

Macron conversó ayer por teléfono con Trump sobre la crisis en Siria y en el Golfo Pérsico, además reiteró su invitación a acompañarlo en la celebración del inicio de la Revolución Francesa.

Los presidentes francés y estadounidense celebrarán una reunión bilateral durante el G20 de los próximos 7 y 8 de julio en Hamburgo (Alemania).

Según el Elíseo, Trump aprovechó también la llamada para felicitar a Macron por la victoria de su partido La República en Marcha en las elecciones legislativas de este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton