22 de Mayo de 2018

Mundo

Frustra la vida de una quinceañera para 'pactar con el demonio'

José E. Reyes, ayudado por otro muchacho, llevó a la víctima a un apartamento para mantener relaciones íntimas... y las cosas se salieron de control.

Reyes cometió 'cosas horribles y atroces', según la fiscal que llevó su caso; recibirá cadena perpetua. (AP)
Reyes cometió 'cosas horribles y atroces', según la fiscal que llevó su caso; recibirá cadena perpetua. (AP)
Compartir en Facebook Frustra la vida de una quinceañera para 'pactar con el demonio' Compartir en Twiiter Frustra la vida de una quinceañera para 'pactar con el demonio'

Agencias
HOUSTON, Texas.- Un jurado condenó el jueves a un adolescente del área de Houston por homicidio calificado por la muerte de una joven quien, según la fiscalía, fue asesinada como parte de un ritual satánico.

Los miembros del jurado determinaron que José E. Reyes, de 18 años, era culpable de la muerte de Corriann Cervantes, de 15 años, ocurrida en febrero en un apartamento vacío en el sureste de Houston.

Reyes recibirá una sentencia automática de cadena perpetua.

La fiscal Martina Longoria dijo al jurado que Reyes cometió "muchas cosas horribles, atroces e inhumanas", según informa The Associated Press.

Los abogados de Reyes habían buscado una sentencia menor y argumentaron que su cliente podría ser culpable de homicidio, pero no de homicidio con alevosía.

Durante los cuatro días del juicio, los miembros del jurado observaron fotografías de las lesiones sufridas por la víctima, incluida una cruz invertida tallada en el abdomen de Cervantes.

Está pendiente el proceso contra un menor de edad que según la fiscalía ayudó a Reyes en el asesinato. El muchacho, quien tenía 16 años cuando ocurrió la muerte, está acusado de homicidio calificado.

Fuera de control

Las autoridades han dicho que el par esperaba hacer un pacto con el demonio a través de la muerte de Cervantes. Señalaron que los adolescentes llevaron a la joven al apartamento, donde tuvieron relaciones sexuales consentidas, pero luego el asunto se salió de control. 

La chica fue golpeada con un cenicero, con la tapa de un retrete y con una persiana antes de ser estrangulada y perforada en el rostro con un destornillador, dijeron las autoridades.

John Jordan, fiscal del condado Harris, dijo que en un momento durante el ataque Cervantes gritó, "¿por qué me están haciendo esto?".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios