Robaba cementerios para decorar su casa

Una mujer de 57 años fue detenida por llevarse 146 objetos de las tumbas del Cementerio Mount Peace de St. Cloud de la Florida.

|
Los detectives pedirán una orden de registro para ingresar a la casa de Farinella. (worldnow.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida, EU.- Las conductas humanas a veces son impredecibles, como el caso de una mujer de la Florida que fue arrestada por robar más de 100 decoraciones de un cementerio y llevarlos a su casa para utilizarlos como decoración, según publica el sitio web ansa.it.

Debra A. Farinella, de 57 años, enfrenta cargos por robo, luego de que una investigación policial revelara que la mujer se llevó un total de 146 objetos de tumbas del Cementerio Mount Peace de St. Cloud.

Los detectives pedirán una orden de registro para ingresar a la casa de Farinella y poder recuperar los objetos, que van desde estatuas, lámparas y plantas.

"Ella se llevó objetos de tumbas de menores de edad y de de adultos", dijo el oficial de la Policía de St. Cloud, Chad Durham.

Pam Neal, un empleado de la ciudad que perdió a su madre en noviembre pasado, informó que varios artículos fueron robados de la tumba de su mamá en varias ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton