Lo batean Cupido y la Diosa Fortuna

Un jugador de rugby se separó de su novia después de dos años de relación sin sospechar que la familia de la joven se llevaría uno de los mayores premios de lotería.

|
Miembros de la familiam Davis que ganaron la lotería en Reino Unido: Keith Reynolds, Sonia Davies, Stephanie Davies, Courtney Davies and Steve Powell (Foto: www.walesonline.co.u)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Un jugador de rugby de 21 años se separó de su novia después de dos años de relación sin sospechar que la familia de la joven se llevaría uno de los mayores premios de lotería del Reino Unido. 

No pudo ser mayor la amarga sorpresa que se llevó Daniel White, un jugador británico de rugby de 21 años, al conocer que la madre de su exnovia se llevó uno de los principales premios de lotería del Reino Unido: nada menos que 61 millones de libras, casi 80 millones de dólares, informa el portal WalesOnline, según publica el sitio web actualidad.rt.

La madre de la joven Courtney Davies, de 19 años, compró el boleto para celebrar haberse curado de un cáncer. Nunca sospechó que se llevaría otra alegría: el EuroMillions, el principal premio del País de Gales. 

Cada miembro de esta familia residente en la ciudad de Monmouth se llevará 12 millones de libras, unos 16 millones de dólares. El joven Daniel no alcanzó nada.

White y Davies se separaron el año pasado después de dos años de relación. Ahora el jugador de rugby es motivo de las bromas de sus amigos. 

Para colmo, vive al lado de su hermana Stephanie, de 23 años, cuyo novio se ha llevado también 16 millones de dólares del premio. Lo mismo que, probablemente, se habría llevado White si hubiera seguido con Courtney.

"Al enterarme de que ganaron la lotería me alegré por ellos, pero obviamente siento que pudo haberme tocado a mí", dijo White, que desea lo mejor para su exnovia a pesar de que ésta no compartiera con él ni una sola libra del premio. 

La pareja empezó la relación cuando ambos estudiaban en el colegio y, según explica White, su romance llegó a su fin cuando Davies se mudó de ciudad para iniciar una carrera universitaria. 

Además, tenían "amigos e intereses diferentes". "Podría darme un millón por cada año de los dos que salí con ella: no le diría que no (a la propuesta)", bromeó.

Lo más leído

skeleton





skeleton