13 de Diciembre de 2017

Mundo

Ropas mojadas delatan a ilegales en San Diego

Los 16 indocumentados arrestados a menos de dos kilómetros de la costa del Pacífico viajaban en una sola camioneta tipo Van

Los indocumentados fueron arrestados en la madrugada. (Foto de contexto)
Los indocumentados fueron arrestados en la madrugada. (Foto de contexto)
Compartir en Facebook Ropas mojadas delatan a ilegales en San DiegoCompartir en Twiiter Ropas mojadas delatan a ilegales en San Diego

Agencias
SAN DIEGO, California.- Elementos de la patrulla fronteriza y policías de San Diego detuvieron hoy a unos 16 indocumentados, que viajaban en un vehículo tipo van, luego de que las autoridades sospecharan de ellos por vestir ropa mojada.

Notimex dio a conocer que, de acuerdo a la patrulla, los detenidos viajaban sobre la carretera interestatal 5 rumbo a Los Ángeles, cuando por sus ropas húmedas fueron identificados como sospechosos de haber llegado a California en un bote.

Según la policía de San Diego, esta madrugada uno de sus oficiales ordenó al conductor detenerse porque visiblemente transportaba a muchos ocupantes para el vehículo en que viajaban.

Cuando el agente reportó que los ocupantes vestían ropas empapadas, la patrulla fronteriza escuchó el reporte, se presentó a investigar e identificó a los detenidos como indocumentados, por lo que fueron entregados a elementos de la patrulla fronteriza.

La policía confirmó que los migrantes tenían los zapatos y pantalones muy mojados como si acabaran de salir del mar.

Los hechos ocurrieron a unos 90 kilómetros al norte de la frontera con México y a menos de dos kilómetros de la costa del Pacífico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios