22 de Septiembre de 2018

Mundo

Rusia adopta ley de nuevo tipo de visado

Puede haber excepciones de visados para los ciudadanos de algunos países.

El visado será tramitado para un período de hasta cuatro meses a ciudadanos extranjeros. (RT)
El visado será tramitado para un período de hasta cuatro meses a ciudadanos extranjeros. (RT)
Compartir en Facebook Rusia adopta ley de nuevo tipo de visadoCompartir en Twiiter Rusia adopta ley de nuevo tipo de visado

Agencia
Rusia.-Este viernes, la Duma Estatal rusa ha adoptado una ley que introduce un nuevo tipo de visado para ciudadanos extranjeros y apátridas que llegan a Rusia para obtener el permiso de residencia temporal, reporta la agencia RIA Novosti.

De acuerdo con RT, dicho visado será tramitado para un período de hasta cuatro meses a ciudadanos extranjeros y apátridas que tienen una aprobación del departamento regional del Ministerio de Interior de Rusia para tramitar la residencia temporal.

Tipos de visados

Rusia concede varios tipos de visados para los ciudadanos extranjeros dependiendo del objetivo de su visita: visa de turismo, de negocios, de estudios, de tránsito y visa personal, que se tramita a los ciudadanos que viajen con propósitos de visitar a familiares y amigos. A las anteriores se suma el nuevo visado adoptado este viernes.

Además, puede haber excepciones de visados para los ciudadanos de algunos países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y algunos países latinoamericanos como Cuba, Colombia, Perú, Chile y otros, que no necesitan solicitar visado para hacer escala o ingresar en Rusia. Para saber más sobre requisitos de visados y encontrar una lista completa de las Embajadas y Consulados rusos en el extranjero puede consultar la página web.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios