Animales se ahogan al inundarse zoológico ruso

Uno de los osos se ahogó al desbordarse un río en Ussuriysk, quedaron atrapados 14 de ellos y un león en sus jaulas.

|
Dos osos se mantienen de pie en sus jaulas que están a medio sumergir en un zoológico privado en la ciudad de Ussuriysk, en el extremo este de Rusia. Una corriente inundó el zoológico, donde estaban atrapados en sus jaulas un león y 14 osos pardos. (AP Foto/RTR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Una corriente inundó un zoológico privado en el extremo oriente de Rusia, donde quedaron atrapados 14 osos pardos y un león en sus jaulas, que quedaron a medio sumergir, según publicó Associated Press.

Imágenes de video difundidas en la televisión estatal rusa mostraban a los osos parados sosteniéndose con sus garras delanteras de los barrotes para mantener sus cabezas arriba de las aguas cenagosas.

Vera Blishch, identificada como domadora de osos en un despacho difundido por la televisión, verificó el lunes la condición de esos animales desde una embarcación y afirmó que estaban sufriendo por el frío y la imposibilidad de dormir.

Uno de los osos del zoológico Isla Verde en Ussuriysk se ahogó al desbordarse el domingo un río debido a un aluvión que causó el tifón Goni, dijo la agencia noticiosa estatal RIA Novosti.

En las imágenes que difundió la televisión se ve a voluntarios mientras reúnen alimentos y medicinas para los animales sobrevivientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton