Espeluznante: hallan 27 pares de manos en Rusia

Las autoridades rusas han comenzado una investigación.

|
En total se encontraron 54 manos. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- Un espeluznante hallazgo sorprendió a investigadores rusos. Unos buzos encontraron una bolsa con 27 pares de manos en su interior en el canal Beshennaya del río Amur, cerca de la ciudad de Khabarovsk, capital del distrito federal del Lejano Oriente, a unos 25 kilómetros de la frontera con China.

La investigación se inició luego de que un hombre hallara una mano humana cortada en el suelo y diera la voz de alarma. Cuando las autoridades se pusieron a investigar, descubrieron a varios kilómetros una bolsa con 53 más, informó el portal de noticias El Comercio.

También te puede interesar: Festejan los 57 años de 'Trompita', icóno de Guatemala|

Tras el hecho, las autoridades rusas han comenzado una investigación sobre por qué y cómo pudieron llegar hasta esa zona de la isla los 27 pares de manos humanas. Según medios locales, se han identificado las huellas digitales en una de las manos, mientras que las otras aún se están analizando.

Según el diario Siberian Times, los investigadores han podido identificar algunas huellas dactilares.

Existe una teoría de que las manos habrían sido cortadas como castigo por robo.

Según News, el hallazgo ha llevado a temores de que exista un intercambio de partes de cuerpos ilegalmente en el mercado negro, además se dice que las manos fueron cortadas para evitar que los cuerpos sean identificados.

Sin embargo, los medios locales informaron que junto a los restos se encontraron vendajes médicos y fundas de zapatos de plástico estilo hospital, lo que apuntaría que posiblemente puedan provenir de un centro médico cercano.

De ahí que la hipótesis más fiable actualmente es que fueron cortadas, posiblemente de cuerpos sin vida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton