Se 'cancela' la Navidad: Santa Claus muere de un infarto

El hombre disfrazado murió en frente de un grupo de niños de primaria.

|
El actor ruso fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, pero llegó sin signos vitales al nosocomio. (Foto de contexto/Pexels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- Un hombre disfrazado de Santa Claus cayó fulminado y murió frente a un grupo de niños que se divertían con él, en una primaria de Rusia.

En el video se aprecia como el Santa Claus jugaba con los pequeños cuando de pronto se paró al lado del árbol de Navidad y se desploma. Valey Titenko, de 67 años murió de un infarto durante la fiesta infantil.

También te puede interesar: ¡Hola Papá Noel! Niño le pide a Santa Claus una cara nueva

De acuerdo con medios locales, el actor ruso fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, pero llegó sin signos vitales al nosocomio.

También se informó que Titenko ya se había quejado de dolores en el pecho, pero no quería decepcionar a los niños, por lo que decidió presentarse en el kínder.

De acuerdo a un medio británico, la víctima era un actor profesional relativamente famoso en la región de Kemerovo, a unos 3 mil 500 kilómetros de Moscú.

Después de que se revelara la noticia de la muerte de Valery Titenko, compañeros suyos mencionaron que días antes de morir, el actor llegó a decir que se sentía mal y que incluso se quejaba de algunos dolores de pecho.

Sus compañeros llegaron a decir que a pesar de sus molestias, Valery acudió a la escuela siberiana disfrazado como Santa Claus porque “no quería decepcionar a los niños“.

“A pesar de que recién había salido de una cirugía de corazón, el actor participó en el festival navideño como si hubiera estado perfectamente sano,” recordó uno de sus compañeros.

En algunas regiones de Rusia, se acostumbra que Santa Claus entregue los regalos en las vísperas de Año Nuevo y no en Navidad, como sucede en otros países.

Lo más leído

skeleton





skeleton