18 de Septiembre de 2018

Mundo

La niña rusa con un corazón 'tan grande' que se le salió del pecho

Virsaviya Borun-Goncharova de 6 años ha vivido toda su vida con una extraña condición llamada Síndrome Torácico Abdominal.

<i>Bathsheba</i> se ha sometido a un tratamiento especial en Estados Unidos en donde recibirá varias intervenciones quirúrgicas. (Milenio Novedades)
Bathsheba se ha sometido a un tratamiento especial en Estados Unidos en donde recibirá varias intervenciones quirúrgicas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook La niña rusa con un corazón 'tan grande' que se le salió del pechoCompartir en Twiiter La niña rusa con un corazón 'tan grande' que se le salió del pecho

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Virsaviya 'Bathsheba' Borun-Goncharova es una pequeña niña de seis años de Rusia que ha dado la vuelta al mundo por una extraña condición anatómica, según publicó el sitio web de Excelsior.

Se conoce como Síndrome Torácico Abdominal y, según la madre de Virsaviya, hace que su corazón no sea protegido por las costillas, sino por una fina capa de piel que ya se adaptó a la forma de su órgano.

A pesar de lo delicada de su condición, la pequeña de seis años intenta llevar una vida como la de cualquier otra niña de su edad, lo que la ha llevado a practicar gimnasia y participar en clases de danza.

Su cantante favorita es la estadounidense Beyoncé y su animal predilecto son los ponis, revela la NBC de Miami.

Debido a que la enfermedad de Virsaviya es muy extraña en el mundo, su familia tuvo que mudarse a Estados Unidos para someter a la pequeña a un tratamiento especial que muy pocos hospitales en el mundo ofrecen.

A Virsaviya le esperan años de tratamiento y varias intervenciones quirúrgicas que prometen mejorar su calidad de vida.

No obstante los problemas que este síndrome conlleva, la rusa de seis años dice 'amar su corazón'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios