Sin auto para ir por más cervezas, sujeto roba ¡un tanque!

El hombre se tomó la unidad de la escuela de manejo que enseña a los elementos del ejército.

|
El hombre en aparente estado de ebriedad generó gran desorden en Murmansk, Rusia. (Foto: Radio Agricultura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de un edificio en la localidad de Apatity despertaron sorprendidos durante la madrugada tras el estruendo de un tanque del Ejército ruso que chocó contra un establecimiento, ubicado en la parte inferior del inmueble

De acuerdo con Huffington Post México. Un hombre estrelló un tanque de guerra contra la ventana de un supermercado antes de escalar entre los escombros, con el único fin de robar una botella de vino. El evento ocurrió en un pueblo al norte de Rusia el miércoles en la madrugada, de acuerdo con información de medios locales y los usuarios de Twitter.

También te puede interesar: ¡Se busca! Roban a 'La Catrina' en la Lombardo Toledano

El hombre, que varios de los testigos identificaron que estaba bajo los efectos del alcohol, arrastró el tanque desde un campo de entrenamiento de automovilismo privado cercano, lo condujo a través de un bosque y hasta Apatity, un pequeño pueblo justo al sur del círculo polar ártico, dijo la agencia de noticias local Hibinform.

Al intentar darse la vuelta en una calle estrecha, el hombre decidió estrellar el tanque en la ventana de la tienda de conveniencia "Familia", dijo la agencia de noticias. También aplastó un automóvil Daewoo estacionado cerca.

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron al hombre salir del vehículo a través de la escotilla, inspeccionar brevemente el daño y entrar a la tienda por la ventana rota.

Más tarde fue arrestado en posesión de una botella de vino robada, dijo Hibinform. La tienda no tenía licencia para vender alcohol en la madrugada, agregó la agencia.

"Básicamente, un tipo se robó un vehículo blindado ... y entró en una tienda por la mañana para reforzar sus provisiones", describió un usuario de Twitter mientras filmaba la escena.

El hombre, de alrededor de 30 años, no resistió el arresto, informó la agencia de noticias RIA.

Lo más leído

skeleton





skeleton