17 de Octubre de 2018

Mundo

Los negocios, dependen del clima: experto colombiano

Saber la situación de éste, es la clave del éxito.

El conocimiento del clima, crea una ventaja de aprovechamiento de los recursos para las empresa. (Foto: Contexto/Internet).
El conocimiento del clima, crea una ventaja de aprovechamiento de los recursos para las empresa. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Los negocios, dependen del clima: experto colombianoCompartir en Twiiter Los negocios, dependen del clima: experto colombiano

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El adecuado conocimiento del clima y, en particular, de los recursos hídricos de Colombia, son un factor de oportunidad determinante para el desarrollo de negocios asertivos, aseguró hoy Ricardo Lozano, director del privado Centro Nacional del Agua.

De acuerdo con información de Notimex, Lozano realizó sus declaraciones al presentar su disertación ‘Para Colombia, cada gota de agua cuenta’, realizada en el marco del Segundo Congreso Empresarial Colombiano, organizado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).

También te puede interesar: Canadá, busca modernización del TLCAN

“Estamos frente a un reto enorme de oportunidades. Hemos creado el Sistema Empresarial del Agua (SiempreAgua), para ofrecerle a los empresarios colombianos conocimiento y valor sobre el buen aprovechamiento del agua y el clima”, indicó Lozano.

El ejecutivo explicó que es de vital importancia el estudio de estos factores para mitigar posibles riesgos y vulnerabilidades en las empresas privadas y públicas.

“Cuando se conoce la regulación hídrica se aprovechan mejor los recursos, se reducen los factores de riesgo y se logra mayor productividad y competitividad de los negocios”, sostuvo Lozano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios