Esto hace Obama cuando nadie lo ve (video)

El Presidente de EU hizo un video para el sitio Buzzfeed, en el cual se le ve haciendo caras en el espejo y dibujando a la primera dama.

|
En el video se le puede ver a Obama haciendo poses ante el espejo. (facebook.com/BuzzFeedVideo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- Si hay algo de lo que no puede escapar Barack Obama es de ser un hombre moderno. Por esa razón tal vez protagoniza un video del sitio Buzzfeed para mostrar que es un ciudadano común y corriente como cualquier otro. 

El video se llama "Cosas que todos hacen pero nadie comenta" y se lo puede ver al presidente de Estados Unidos haciendo muecas frente a un espejo, posando con nuevos accesorios.

También se toma selfies con un ‘selfie-stick’ y hasta hace dibujos de su amor, Michelle Obama, son algunas de las cosas que el mandatario hace, como cualquier otra persona en el mundo.

BuzzFeed humaniza al jefe de Estado mostrando que, así como nosotros hacemos cosas cotidianas él también las hace sólo que nadie habla de ello.

El video busca incentivar a los ciudadanos de Estados Unidos a registrarse en el programa estatal de salud HealthCare y en menos de una hora de publicación alcanzó más de dos millones de visitas. 

 

(Con información de losandes.com.ar y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton