Hombre salta al mar desde un crucero

Un joven de 22 años se lanzó al mar desde el piso 12 del Independence of the Seas.

|
Los pasajeros del Independence of the Seas, de Royal Caribbean, fueron despertados por la sacudida del navío cuando éste giró para intentar localizar a un pasajero. (simplonpc.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos informó este jueves que busca a un hombre que saltó al mar por la borda de un crucero frente a los Cayos de Florida, en el sureste de Estados Unidos.

El hombre, de 22 años, fue visto en la madrugada cayendo desde el piso 12 del barco Independence of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, cuando la nave estaba a unos 53 kilómetros (33 millas) de la costa de Cayo Largo, señaló la dependencia en un comunicado.

El vocero de la empresa de cruceros, Owen Torres, indicó que el hombre fue visto arrojarse “intencionalmente al agua” alrededor de la 01:45 de la madrugada.

Torres precisó que el personal del barco notificó a las autoridades y se dio vuelta a la nave para ayudar a buscar al pasajero.

“Fuimos despertados por la sacudida de la nave que daba la vuelta”, dijo uno de los pasajeros al canal de noticias local 10 News, mientras eran notificados por el capitán del barco sobre lo que sucedía.

Lo más leído

skeleton





skeleton