Con un 'tuit' salvó el bar de su papá

El dueño del lugar pensó en cerrar su negocio porque nadie llegaba.

|
El se mantuvo lleno por varios días gracias a la iniciativa del joven. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Entre el local, las bebidas y los permisos, abrir un bar puede resultar una empresa cara y riesgosa, y eso fue lo que experimento en carne propia un hombre de Córdoba, Argentina, al pasar días difíciles tras inaugurar un local de este tipo al que no asistía nadie.

Triste por esta situación y al temer que su padre pudiera renunciar a su sueño, el hijo del dueño contó con tristeza la situación en Twitter; con unas cuantas palabras su petición dio vuelta al mundo.

También te puede interesar: 

La gente de la red social se solidarizó con el caso y retuitearon por miles la breve historia. Gracias a esto se logró dar a conocer el bar, el cual se abarrotó durante los días posteriores. Incluso la actriz argentina China Suárez apoyó la causa con un retuit.

Mientras tanto, el tuit del joven lleva más 28 mil ‘me gusta’ y casi 29 mil retuits. Pero la historia no terminó ahí, pues después del éxito del bar y la fama del joven en redes sociales, él no dudó en agradecer a todas las personas que compartieron su historia.

Incluso, otros negocios en crisis se sumaron a esta oleada de ayuda compartiendo detalles de los locales que requerían de una visita por parte de los miles de usuarios de redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton