21 de Noviembre de 2018

Mundo

Salvamento de un gato termina en tragedia

Una señora perdió la vida al atropellar a un hombre que trató de salvar a un felino que se encontraba perdido en la autopista más transitada de Florida.

La carretera permaneció cerrada hasta las 21:00 horas del lunes. (cbs12.com)
La carretera permaneció cerrada hasta las 21:00 horas del lunes. (cbs12.com)
Compartir en Facebook Salvamento de un gato termina en tragediaCompartir en Twiiter Salvamento de un gato termina en tragedia

Agencias
MIAMI, Florida.- El intento de rescate de un gato en el Turnpike de la Florida en el Condado Broward el lunes dejó como saldo un muerto y un herido en estado crítico.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas, en dirección norte por el Turnpike, al sur de la autopista Sawgrass, según la policía.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), dijo que Michael James Schneider, de 35 años, de Tequesta, se dirigía hacia el norte por la autopista cuando vio un gato en el lado de la carretera y decidió rescatarlo, según publica el sitio web elnuevoherald.com.

Schneider salió de la carretera, detuvo su Toyota Tundra del 2003 y trató de agarrar al gato. En el esfuerzo, entró en la calzada y fue atropellado por un Honda Accord conducido por una mujer no identificada, que perdió el control de su vehículo.

Con Schneider en el capó del coche, la conductora, cuyo nombre no ha sido revelado, se salió de la carretera, golpeó el vehículo estacionado de Schneider y se estrelló contra una barrera de protección, lanzando a Schneider en la hierba.

Ambos conductores fueron trasladados al Broward Health North, donde la mujer que conducía el Honda Accord murió; Schneider permanece en estado crítico.

La carretera permaneció cerrada hasta las 21:00 horas del lunes, lo que causó un embotellamiento.

El FHP informó que el gato no sobrevivió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios