18 de Octubre de 2018

Mundo

Por celos, intenta matar a su novia con un cuchillo

La mujer se encuentra actualmente en coma inducido.

Un joven intenta asesinar a su novia en plena calle. (Captura pantalla/YouTube)
Un joven intenta asesinar a su novia en plena calle. (Captura pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook Por celos, intenta matar a su novia con un cuchilloCompartir en Twiiter Por celos, intenta matar a su novia con un cuchillo

Agencia
SAN PETERSBURGO.- Las cámaras de seguridad de la ciudad rusa de San Petersburgo captaron el momento en que un joven intenta asesinar a su novia en plena calle infligiéndole heridas de arma blanca en el cuello tras una discusión por celos, según consta en un video publicado este lunes en el canal de YouTube del Comité de Investigación de Rusia.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, en las imágenes se aprecia cómo el agresor sujeta a su víctima con una mano mientras le asesta varios golpes de cuchillo con la otra. Después, la joven herida queda tendida en la vereda inmóvil, mientras el hombre huye de la escena a pie.

También te puede interesar: Por celos, sujeto asesinó a balazos a cuatro personas en EU

La víctima del violento incidente, nacida en 1999, fue hospitalizada en estado grave y se encuentra actualmente en coma inducido. Las autoridades buscan al sospechoso, Alexánder Majmétov, un joven de 21 años originario de Kazajistán, quien aún permanece prófugo.

Otro hecho

Un hombre que mató a balazos a cuatro personas el domingo en la madrugada en un lavado de autos de Pensilvania e hirió a una mujer que se ocultó en una camioneta, realizó la masacre por celos, según indicó la policía estatal y los familiares de las víctimas.

Timothy Smith, de 28 años, se encontraba conectado a un soporte vital y no se espera que sobreviva después de recibir un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo ocurrido cerca de las 3 de la madrugada en Ed's Car Wash, ubicado en Saltlick Township, una localidad rural a unos 89 kilómetros al sureste de Pittsburgh, señalaron las autoridades. La policía dijo que es posible que se haya disparado a sí mismo, informa el portal Infobae.

Armado con un fusil semiautomático, calibre .308, una pistola y con un chaleco antibalas sin la inserción de paneles balísticos, Smith mató a William Porterfield, de 27 años; Chelsie Cline, de 25; a Courtney Snyder, de 23, y a Seth Cline, de 21.

Las autoridades policiales no entraron en detalles sobre la relación del sujeto con las víctimas, pero la media hermana de Chelsie Cline, Sierra Kolarik, le dijo al periódico Pittsburgh Tribune-Review, que Smith estaba obsesionado con Cline.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios