Sancionan a sacerdote que sacudió brutalmente a un bebé en su bautizo

El niño recibió algunos arañazos en la violenta ceremonia, el religioso negó la acusación.

|
La madre intentó quitarle el bebé al sacerdote. (Captura Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- El sacerdote ruso que agitó violentamente a un bebé durante un bautismo, fue sancionado por autoridades de la iglesia a la cual pertenece, el inquietante video fue difundido en redes y muestra al sacerdote ortodoxo ruso Fotiy Necheporenko sumergiendo por la fuerza al niño de un año desnudo en la fuente.

De acuerdo a Infobae, la violencia es tal que se puede escuchar a la madre gritando de terror mientras el niño asustado es forzado repetidamente al agua. El incidente ocurrió en la iglesia de Marienburg, en Gatchina, cerca de San Petersburgo.

También te puede interesar: Muere bebé en un hospital; entregan ataúd lleno de basura a familiares

"Hizo todo para hacerle daño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. En vez de salpicarle agua en la cabeza con el agua lo sumergió a la fuerza", se quejó Anastasia Alexeeva, una madre angustiada de 24 años de edad.

"Fue sádico. Lo vi llorando y retorciéndose. Tenía miedo, corrí hacia él. Intenté quitarle el niño. Casi me prendo fuego yo mismo porque mi bufanda tocó las velas alrededor de la fuente", agregó.

El pequeño Demid no solo pasó un susto tremendo, sino que tiene arañazos en el hombro y el cuello después de la violenta ceremonia.

El Padre Necheporenko negó cualquier tipo de violencia, aun cuando el video es más que clarificador. Para él, en cambio, solo fue una ceremonia más. "He estado bautizando así a los niños durante 26 años", se jactó en su intento de explicación.

Es más, atacó a la madre del niño por "no saber de memoria el Padrenuestro y no ser suficientemente religiosa". "¿Qué pasó? Nada, y no es mi culpa en absoluto", dijo con soberbia el religioso.

Lo más leído

skeleton





skeleton