23 de Abril de 2018

Mundo

Sao Paulo obligará a adictos a rehabilitarse

La comisión antidroga conformada por jueces, fiscales y abogados serán los encargados de forzar a quienes se rehusen al tratamiento.

Los adictos han creado espacios al aire libre conocidos como "cracolandias". (Agencias)
Los adictos han creado espacios al aire libre conocidos como "cracolandias". (Agencias)
Compartir en Facebook Sao Paulo obligará a adictos a rehabilitarse Compartir en Twiiter Sao Paulo obligará a adictos a rehabilitarse

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El estado más poblado de Brasil empezará a obligar a los adictos al crack a someterse a terapias en centros de rehabilitación a fin de reducir el consumo de la droga, anunciaron funcionarios.

El plan del estado de Sao Paulo fue anunciado el jueves y está programado para dar inicio en 10 días.

De acuerdo con The Associated Press, los drogadictos que se rehúsen a someterse al tratamiento serán obligados a hacerlo por una comisión antidroga conformada por jueces, fiscales y abogados.

La demanda de crack ha aumentado en años recientes y los adictos han creado espacios al aire libre conocidos como "cracolandias" en ciudades como Sao Paulo y Río de Janeiro.

Un estudio reciente de la Universidad Federal de Sao Paulo reveló que Brasil es ahora el mayor consumidor del mundo de cocaína y su derivado crack. Cerca de 6 millones de adultos en Brasil han consumido cocaína en alguna de sus formas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios