Por 'magia negra' mata a su madre y se la come

La policía encontró los restos de la mujer; el detenido es investigado por canibalismo.

|
La Policía exploró el terreno con varias excavadoras y encontró los restos de la víctima. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Sarajevo.- Las autoridades bosnias están investigando un presunto caso de canibalismo por parte de un hombre que asesinó y despedazó a su madre, confirmaron hoy fuentes de la Fiscalía del cantón Una-Sana, en el noroeste del país.

Esas fuentes confirmaron que el sospechoso mató a su madre, la despedazó y enterró los restos en varios lugares, pero se negaron a comentar la información publicada por el diario bosnio Avaz de que el presunto asesino se comió los restos de su madre, argumentando que la investigación continúa.

También te puede interesar: ¿Comerías carne humana? Conoce el nuevo restaurante caníbal

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el sospechoso, de 33 años, se entregó el pasado fin de semana a la Policía en Sarajevo y confesó que mató a su madre de 60 años, tras provocarle una herida en el cuello,  y que presuntamente durante diez días fue cortando y comiendo trozos del cadáver.

Según los informes, el supuesto asesino aseguró que cometió el crimen bajo la influencia de la magia negra y que unos seres desconocidos se lo ordenaron.

La Policía exploró el terreno con varias excavadoras y encontró los restos de la víctima. La Fiscalía ha ordenado que se someta al sospechosos a un peritaje psiquiátrico, según Avaz.

Joven mata a una pareja 

En 2016,   Austin Harrouff, de 19 años, fue detenido luego que, al parecer bajo la influencia de una droga, asesinó a dos personas en el sur de Florida, Estados Unidos, y fue encontrado cuando aún mordía la cara de una de sus víctimas, informó hoy la policía, según publicó Notimex.

 Harrouff dio muerte a un hombre y una mujer a cuchilladas en la cochera de su propia casa. Un vecino llamó a la policía, tras escuchar gritos y tratar de intervenir.

“Uno de los policías llegó y vio al hombre arrancando con sus dientes parte de la cara de la víctima”, afirmó Snyder.

Lo más leído

skeleton





skeleton