21 de Enero de 2018

Mundo

Se abrió la tierra y ‘devoró’ varios vehículos (video)

Las intensas lluvias en Chicago ocasionaron que se abriera un agujero gigante en medio de la calle.

Una persona fue hospitalizada tras caer en su vehículo en el agujero. (Agencias)
Una persona fue hospitalizada tras caer en su vehículo en el agujero. (Agencias)
Compartir en Facebook Se abrió la tierra y ‘devoró’ varios vehículos (video)Compartir en Twiiter Se abrió la tierra y ‘devoró’ varios vehículos (video)

Agencias
CHICAGO, Illinois.- La repentina aparición de un enorme agujero en medio de la calle sorprendió a los vecinos de un barrio de Chicago, en el estado de Illinois, cuando varios vehículos fueron 'devorados' por el hueco gigante.

Los hechos sucedieron en la localidad de Deering, al sur de Chicago. A una residente el impresionante agujero la dejó sin palabras cuando se dirigía al trabajo a las 5 de la mañana. Afortunadamente no se encontraba dentro de su vehículo, pero sí vio cómo este cayó en el cráter. “Nunca pensé que pudiera pasar algo así en este barrio", afirmó al diario ‘Chicago Tribune’, citado por la agencia rusa RT.

Sin embargo, otra persona tuvo que ser hospitalizada después de que su vehículo cayera en el agujero.

Los bomberos explicaron que lo sucedido fue un fenómeno conocido como 'sinkhole', que ocurre cuando se filtra agua en el subsuelo, debido a la lluvia o escapes de alguna cañería rota.

Según las autoridades, el boquete se abrió tras la ruptura de una tubería que data de 1915 y las precipitaciones de los últimos días contribuyeron al reblandecimiento de la tierra.

Además de inundaciones, las fuertes lluvias en Chicago y otras ciudades del estado de Illinois han provocado la cancelación de vuelos en los principales aeropuertos de la ciudad y el cierre de autopistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios