25 de Septiembre de 2018

Mundo

Se accidentan avionetas en Florida: tripulantes sobreviven

Uno de los percances ocurrió en un campo de golf, donde la aeronave llegó volando bajo.

Compartir en Facebook Se accidentan avionetas en Florida: tripulantes sobrevivenCompartir en Twiiter Se accidentan avionetas en Florida: tripulantes sobreviven

Agencias
MIAMI, Florida.- Cinco personas sobrevivieron en dos accidentes de avionetas, uno en el condado de Broward, al norte de Miami, en Florida, y otro en un campo de golf en Cayo Biscayno, al sur de Miami, informaron autoridades.

La primera avioneta, una bimotor Piper PA-31 de una empresa de Jacksonville, se estrelló a unos 20 kilómetros del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, cerca de la zona pantanosa de los Everglades. informa The Associated Press.

El accidente ocurrió al filo de las 13:00 horas locales, informaron autoridades de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Un video del Canal 4 de CBS mostró la avioneta muy dañada en una zanja entre un canal y una carretera, cuando los equipos de rescate trataban de quitar la parte delantera del aeroplano para sacar a una persona.

Un hombre también fue captado mientras caminaba con el rostro ensangrentado. Una persona fue transportada en helicóptero al hospital y las otras dos por tierra, dijeron las autoridades.

Segundo accidente

En el otro accidente, una avioneta Cessna 150 se estrelló hacia las 14:25 horas locales, durante un aterrizaje forzoso en un campo de golf en Cayo Biscayno, al sur de Miami, y sus dos pasajeros salieron ilesos, informaron autoridades de la FAA.

La pequeña aeronave había partido del Aeropuerto Ejecutivo de Opa Locka y se dirigía al Aeropuerto Ejecutivo de Miami.

Varios jugadores de golf salieron corriendo cuando el aparato golpeó varias palmeras al volar bajo durante el incidente, según reportaron televisoras.

La FAA informó que decidió abrir dos investigaciones para determinar las causas de ambos accidentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios