23 de Octubre de 2018

Mundo

Se ahoga niña en una alcantarilla

La menor regresaba de la escuela a su casa cuando quedó atrapada en la alcantarilla donde perdió la vida.

El aguacero, acompañado de fuertes vientos y descargas eléctricas, se prolongo por más de una hora. (Archivo/AP)
El aguacero, acompañado de fuertes vientos y descargas eléctricas, se prolongo por más de una hora. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Se ahoga niña en una alcantarillaCompartir en Twiiter Se ahoga niña en una alcantarilla

Agencias
PANAMÁ, Panamá.- Una niña de seis años de edad murió hoy ahogada en una alcantarilla a la cual cayó durante las fuertes lluvias que azotaron la capital panameña, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado.

La menor regresaba de la escuela a su casa pero quedó atrapada en la alcantarilla en el sector de Kuna Nega, en el norte de la capital, indicó Alvarado, sin brindar mayores detalles, según publica Notimex.

El aguacero, acompañado de fuertes vientos y descargas eléctricas, se prolongo por más de una hora desde el mediodía para provocar caos vial en distintos puntos de la ciudad.

Árboles y postes caídos, incluso sobre autos, el derrumbe de vallas publicitarias, calles inundadas y desbordamiento de aguas en centros comerciales, fue el resultado de las fuertes lluvias, registradas el lunes, de acuerdo con reportes del Sinaproc.

Cuerpos de socorro rescataron a dos personas atrapadas en su vehículo cuando les cayó un poste del tendido eléctrico, en las cercanías del estatal hospital Santo Tomás.

Producto de la caída de postes, en varios sectores de la capital también se reportó la interrupción del servicio eléctrico.

El aeropuerto internacional Tocumen de la capital suspendió por cerca de media hora sus operaciones de salida de vuelos para evitar percances, indicaron fuertes aeroportuarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios