15 de Noviembre de 2018

Mundo

Se cae Twitter a nivel mundial

Un problema técnico dejó sin esta red social a millones de sus usuarios. En la aplicación móvil funcionaba de forma parcial.

Imagen del ícono de la aplicación de Twitter en un iPhone. Algunos usuarios de Twitter tuvieron que ingeniársela sin el servicio la mañana del martes, debido a que suspensiones esporádicas que afectaron a la red social en Europa.  (Foto AP/Marcio Jose Sanchez, Archivo)
Imagen del ícono de la aplicación de Twitter en un iPhone. Algunos usuarios de Twitter tuvieron que ingeniársela sin el servicio la mañana del martes, debido a que suspensiones esporádicas que afectaron a la red social en Europa. (Foto AP/Marcio Jose Sanchez, Archivo)
Compartir en Facebook Se cae Twitter a nivel mundialCompartir en Twiiter Se cae Twitter a nivel mundial

Agencias
SEUL, Corea del Sur.- Algunos usuarios de Twitter tuvieron que ingeniársela sin el servicio la mañana del martes, debido a que suspensiones esporádicas afectaron a la red social en Europa.

Reportes de fallas en el servicio también comenzaron a aparecer en Estados Unidos, pero no era clara la magnitud del problema.

Twitter Inc, que cuenta con 320 millones de usuarios activos, dijo en su cuenta que está al tanto del problema y trabaja para solucionarlo. El mensaje con el anuncio se envió a las 0844 GMT.

Los usuarios indicaron que el servicio no estaba disponible en computadoras de escritorio. Las publicaciones de blog de Twitter, información corporativa y muchas otras páginas del sitio web Twitter.com tampoco eran accesibles y mostraban la página azul de error.

La aplicación móvil de Twitter funcionaba de forma parcial para algunos usuarios, pero sólo actualizaba de forma esporádica los nuevos tuits. Su función de búsqueda aparecía deshabilitada ya que algunas búsquedas de hashtags y palabras clave no daban resultados. Las páginas de perfil de los usuarios aparentemente estaban accesibles desde la aplicación móvil.

Servicios de terceros, como TweetDeck, también mostraban una página en blanco.

Este año, Twitter ha tenido varias interrupciones en el servicio. Durante unos 10 minutos el lunes, algunos usuarios no pudieron entrar a Twitter a través de dispositivos móviles y la web. El servicio se interrumpió el viernes durante unos 20 minutos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios