17 de Junio de 2018

Mundo

Se convirtió en 'multibillonario'... por unos segundos

El momentáneo afortunado, Chris Reynolds, tuvo en su cuenta de PayPal una cantidad superior al PIB de Estados Unidos.

PayPal, perteneciente a eBay, se dio cuenta del error al instante. (EFE)
PayPal, perteneciente a eBay, se dio cuenta del error al instante. (EFE)
Compartir en Facebook Se convirtió en 'multibillonario'... por unos segundosCompartir en Twiiter Se convirtió en 'multibillonario'... por unos segundos

EFE
WASHINGTON, D.C.- Un cliente estadunidense del sistema de pagos online PayPal sufrió la sorpresa de su vida al ver que el saldo de su cuenta había pasado repentinamente a ser de más de 92,000 billones -con "b"- de dólares, lo que le convirtió momentáneamente en "multibillonario".

Chris Reynolds, del estado de Pensilvania, explicó al canal que se encontró en su cuenta con una fortuna muy superior a todo el Producto Interior Bruto de Estados Unidos.

La cifra -un 92 seguido de otros quince dígitos- estaba en negativo, lo que le llevó a pensar al principio que debía ese dinero, pero en realidad se trataba de una cantidad que PayPal le prestaba a crédito.

Siendo un "tipo responsable", Reynolds bromeó que lo segundo que pensó fue pagar toda la deuda pública de Estados Unidos, de más de 16 billones de dólares.

Con lo que le sobrara, Reynolds confesó al diario Philadelphia Daily News que tenía pensado comprar el equipo de béisbol de los Phillies, algo que a buen seguro le habría dejado con dinero suficiente para ser el hombre más rico del mundo.

PayPal se dio cuenta del error al instante y corrigió el saldo y pidió disculpas a Reynolds por los inconvenientes.

Como compensación, la compañía de pagos online ofreció a Reynolds, que se tomó con humor su efímera fortuna, una "modesta" donación a cualquier organización sin ánimo de lucro de su elección.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios