Se derrumba bar deportivo

El incidente ocurrió mientras los parroquianos veían un partido de la serie final de la NBA.

|
Buzos se dedicaron a revisar las aguas luego del derrumbe de la terraza del Shuckers Bar &amp Grill en Miami. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Una terraza al aire libre de un bar deportivo de la zona metropolitana de Miami se derrumbó cuando los parroquianos veían un partido de la serie final de la NBA el jueves por la noche, lo que hizo que decenas de personas cayeran a las aguas de la Bahía Vizcaína, informaron autoridades.

El jefe de bomberos de Miami Dade David Downey dijo que 24 personas fueron llevadas a hospitales de la zona. Dos de ellas se encontraban en condición grave, muchas tenían cortadas y contusiones, y una sufrió una fractura, informa The Associated Press.

Las autoridades dijeron que unas 100 personas estaban en la terraza del Shucker's Bar & Grill cuando se derrumbó.

Los clientes del bar, y luego socorristas, ayudaron a las personas a salir del agua en medio de gritos.

"De acuerdo con testigos, muchas personas se lanzaron al agua para ayudar", dijo Downey.

Inicialmente se temía que hubiera personas atrapadas en el agua bajo la terraza, pero buzos revisaron las aguas mientras helicópteros iluminaban el lugar. Downey dijo posteriormente que las cuadrillas completaron la búsqueda y que todos habían sido rescatados.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche del jueves, cuando los parroquianos veían el partido entre el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio, que ganó el primero 109 a 93, con lo que ahora la serie está empatada a dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton