Trágico desplome de hospital en construcción

Suman al menos 10 las víctimas mortales y 28 atrapados por el incidente en la provincia de Samut Prakan.

|
Trabajadores de servicios de emergencia trasladan a un herido tras el derrumbe de un edificio en construcción en Samut Prakan, a las afueras de Bangkok. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BANGKOK, Tailandia.- Al menos diez personas perdieron la vida cuando varias vigas para la construcción de un hospital en la provincia de Samut Prakan, colindante al sureste con Bangkok, se derrumbaron, informan hoy medios locales.

Según el portal web del canal de televisión local "Spring News", se cree que al menos 28 personas permanecen atrapadas entre los escombros del edificio en construcción.

Las autoridades están en la zona para iniciar las tareas de rescate de los desaparecidos.

El incidente, en el que han resultado heridas al menos otras 18 personas, ocurrió a las 11.30 horas (4:30 GMT) cuando varias vigas de hormigón se derrumbaron en una construcción destinada a albergar el hospital provincial "The Ramathibodi", en el distrito de Bang Pli, en la provincia de Samut Prakan. 

Uno de los peores derrumbes ocurridos en los últimos meses y no relacionados con terremotos ocurrió en Bangladesh, donde más de 1,100 personas fallecieron al venirse abajo un gigantesco taller de ropa en mayo del año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton