22 de Septiembre de 2018

Mundo

Se desploma puente en Washington

Un puente cayó al río Skagit debido a que un camión de gran tonelaje chocó con uno de los contrafuertes.

Aunque resultaron heridos, las autoridades dicen que no hubo víctimas mortales. (Agencias)
Aunque resultaron heridos, las autoridades dicen que no hubo víctimas mortales. (Agencias)
Compartir en Facebook Se desploma puente en WashingtonCompartir en Twiiter Se desploma puente en Washington

Agencias
WASHINGTON, EU.-  El puente de la carretera interestatal 5 se desplomó y cayó al río Skagit debido a que un camión de gran tonelaje chocó con uno de los contrafuertes (estructura que refuerza las paredes), indicó la Patrulla Estatal de Washington, según Associated Press.

"Por razones desconocidas de momento, el camión articulado golpeó la parte superior del puente y provocó que se desplomara", dijo Batiste durante una conferencia de prensa en la noche.

El camión logró cruzar el puente y el conductor permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores.

Dos vehículos cayeron al río al desplomarse la estructura el jueves por la tarde. Tres personas fueron rescatadas y se están recuperando.

Dan Sligh y su esposa iban en una camioneta pickup en viaje de placer cuando el puente frente a ellos desapareció "en medio de una gran nube de polvo".

"Pisé el freno y caímos", dijo Sligh en el hospital a los reporteros. "Vimos el agua acercándose... uno se aferra con la mayor firmeza que puede".

Dos vehículos que cayeron al río y tres personas rescatadas fue el saldo del accidente

Sligh, su esposa y otro hombre que viajaba en un vehículo diferente cayeron al río Skagit. Aunque resultaron heridos, las autoridades dicen que no parece haber habido víctimas mortales.

"No creemos que nadie más cayera al agua", comentó Marcus Deyerin, vocero del Equipo de Manejo de Incidentes del Noroeste del Estado de Washington. "Nos sentimos optimistas en estos momentos".

Sligh y su esposa fueron llevados al Hospital Skagit Valley. El otro hombre se encontraba estable en el Hospital United General, en Sedro-Woolley, dijo su director Greg Reed.

Sligh dijo que se dislocó un hombro al caer al río y que había "agua hasta el estómago dentro de la camioneta".

Logró encajarse el hombro de nuevo y pidió auxilio a su esposa, que según dijo quedó en estado de shock mientras esperaban la llegada de los socorristas en varias embarcaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios