Se disfraza McAfee para burlar vigilancia

El empresario informático, considerado vital en la investigación sobre la muerte de Gregory Viant Faull, pasa desapercibido en las narices de policías en Belice.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
SAN PEDRO, Belice.- El empresario John McAfee se disfraza para evitar ser visto mientras observa a los policías y reporteros vigilar su casa, reveló el fundador de su propia compañía de software en su blog.

Pocas veces se había visto tanta cobertura de los medios a un prófugo de la justicia desde que O.J. Simpson fue perseguido a baja velocidad por la policía en 1994, informa The Associated Press.

La policía en Belice describe a McAfee como una "persona de interés" en la investigación del asesinato del estadounidense Gregory Viant Faull.

Faull, de 52 años, fue baleado a muerte a principios de noviembre en la isla caribeña, donde tenía como vecino a McAfee.

McAfee dijo esta semana en su blog que se ha puesto un disfraz y ha observado a la policía revisar su casa y a los reporteros reunirse en el exterior de la vivienda.

Agregó que se ha ennegrecido el rostro y los dientes, viste un sarape y ha fingido ser un vendedor de esculturas de madera.

Cargando siguiente noticia