11 de Diciembre de 2017

Mundo

Se disfraza McAfee para burlar vigilancia

El empresario informático, considerado vital en la investigación sobre la muerte de Gregory Viant Faull, pasa desapercibido en las narices de policías en Belice.

Compartir en Facebook Se disfraza McAfee para burlar vigilancia Compartir en Twiiter Se disfraza McAfee para burlar vigilancia

Agencias
SAN PEDRO, Belice.- El empresario John McAfee se disfraza para evitar ser visto mientras observa a los policías y reporteros vigilar su casa, reveló el fundador de su propia compañía de software en su blog.

Pocas veces se había visto tanta cobertura de los medios a un prófugo de la justicia desde que O.J. Simpson fue perseguido a baja velocidad por la policía en 1994, informa The Associated Press.

La policía en Belice describe a McAfee como una "persona de interés" en la investigación del asesinato del estadounidense Gregory Viant Faull.

Faull, de 52 años, fue baleado a muerte a principios de noviembre en la isla caribeña, donde tenía como vecino a McAfee.

McAfee dijo esta semana en su blog que se ha puesto un disfraz y ha observado a la policía revisar su casa y a los reporteros reunirse en el exterior de la vivienda.

Agregó que se ha ennegrecido el rostro y los dientes, viste un sarape y ha fingido ser un vendedor de esculturas de madera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios