¡Culpable! Se disfraza de policía para acosar a mujeres

El sujeto fue sentenciado a 115 años de cárcel.

|
Un hombre fue sentenciado a 115 años de cárcel acusado de disfrazarse de policía y acosar a varias mujeres. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue sentenciado a 115 años de cárcel acusado de disfrazarse de policía y acosar a varias mujeres, reportaron autoridades judiciales.

Christopher Moore, de 41 años y residente de Anaheim, fue encontrado culpable de diversos cargos ilícitos cometidos con diferencia de una semana en el área de Hollywood, en donde fingía ser un oficial de policía y detenía a mujeres para tocarlas de forma inapropiada, informa Excélsior.

También te puede interesar: Detienen a profesora por darle un 'regalito' a su alumno

El primer caso fue reportado en noviembre de 2015. Los fiscales dijeron que Moore mostró una placa, sacó una pistola y amenazó a una mujer. Menos de una semana después, dijeron las autoridades, mostró a otra mujer una placa y la abrazo.

En octubre de ese año, Moore se encerró en una tienda con la dueña y la obligó a quitarse la ropa, dijeron las autoridades. Cuando su ex marido llegó, Moore huyó.

El mes pasado, Moore fue declarado culpable de un cargo de asalto con intención de cometer un asalto sexual, amenazas criminales, robo magníficado, robo en segundo grado y dos cargos de prisión ilegal por violencia, dijo la oficina del fiscal del distrito en Los Angeles.

También fue condenado por cuatro delitos menores, incluyendo tres cargos de uso ilegal de una insignia y un recuento de asalto.

Lo más leído

skeleton





skeleton