19 de Septiembre de 2018

Mundo

Se entrega misionero de EU ligado a las FARC

Martin Stendal se presentó la noche del miércoles ante el comando de policía del departamento de Cundinamarca.

Martin Stendal permanece en el comando de policía Cundinamarca. (Imagen www.YouTube.com)
Martin Stendal permanece en el comando de policía Cundinamarca. (Imagen www.YouTube.com)
Compartir en Facebook Se entrega misionero de EU ligado a las FARCCompartir en Twiiter Se entrega misionero de EU ligado a las FARC

Agencias
BOGOTA, Colombia.- Un misionero estadounidense con presuntos nexos con la guerrilla de las FARC se entregó a las autoridades colombianas, informó el jueves la Policía Nacional.

El norteamericano Martin Stendal se entregó la noche del miércoles en el comando de policía del departamento de Cundinamarca, explicó por teléfono a The Associated Press el coronel Flavio Meza.

El oficial, que es comandante de la institución en Cundinamarca, agregó que Stendal tenía "una orden de captura por el delito de rebelión" y "por supuesto apoyo al terrorismo del frente 53 de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)".

Stendal permanece en el comando de policía Cundinamarca luego de que "se presentó y se hizo efectiva su captura". No se conocieron de inmediato más detalles del caso.

Según el diario bogotano El Tiempo, el misionero, que ha escrito varios libros y sobre quien se hizo la película "La Montaña" sobre su labor de evangelización a guerrilleros y paramilitares, será llevado a una audiencia de imputación de cargos en los juzgados de Paloquemao, cerca del centro bogotano.

Desde fines de 2012 el gobierno colombiano adelanta con las FARC un proceso de paz en Cuba para tratar de poner fin a más de 50 años de conflicto interno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios