Se estrella avioneta reportada como desaparecida

El accidente en el departamento de Santander, en Colombia, deja como saldo siete muertos, todos ellos tripulantes de la aeronave.

|
Una avioneta tipo Cessna 207, similar a la que aparece en esta foto, fue la que se estrelló en Piedecuesta, en Santander, Colombia. (gopixpic.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Siete personas murieron luego de que la avioneta en que viajaban se accidentó en el noreste colombiano, se informó este jueves oficialmente.

La aeronave tipo Cessna 207, con matrícula HK-4892 y de la empresa Alas de Colombia, fue encontrada estrellada en inmediaciones del municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander y a unos 295 kilómetros al noreste de Bogotá, explicó la estatal Aeronáutica Civil en un comunicado de prensa, publica The Associated Press.

“La Aeronáutica Civil confirma que la aeronave… fue ubicada por los organismos de búsqueda y rescate… sin sobrevivientes”, indicó el comunicado.

Según el reporte oficial, el aparato había sido reportado como desaparecido desde las 15:00 horas del miércoles (2000 GMT).

La avioneta pretendía cubrir las ruta entre las ciudades de Bucaramanga y Málaga, ambas en Santander y ubicadas respectivamente a 305 y 290 kilómetros al noreste de la capital colombiana.

Lo más leído

skeleton





skeleton