Se estrella avioneta con 3 pasajeros en Dominicana

La aeronave salió de Puerto Príncipe, Haití, y se dirigía a Puerto Plata, en la costa de República Dominicana.

|
La avioneta Lake LA-250 que se estrelló el lunes 17 de octubre de 2016, se dirigía a Puerto Plata (imagen) en la costa de Repúblida dominicana. (Foto: www.maps.google.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una avioneta que salió de Haití con tres personas a bordo cayó al mar a la altura de la costa norte de República Dominicana, dijeron el martes autoridades dominicanas, según informa The Associated Press.

Entre los pasajeros había una pareja que tenían ciudadanía de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana. Sus nombres no han sido divulgados.

La avioneta salió de Puerto Príncipe el lunes y se dirigía al pueblo de Puerto Plata, en la costa de República Dominicana, dijo el martes la junta en un comunicado. La Fuerza Aérea Dominicana encontró los escombros de la avioneta y estaba buscando a sobrevivientes.

La avioneta monomotor Lake LA-250 aparentemente perdió contacto con la torre de control poco después de las seis de la tarde, cuando estaba a seis kilómetros (cuatro millas) de Puerto Plata. Se desconoce la causa del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton