Se estrella jet ejecutivo con 9 tripulantes

El percance ocurrió cuando la aeronave, un Lear 36, intentaba aterrizar en la isla Gran Bahama; todos los ocupantes murieron.

|
Imagen de contexto del lugar donde una avioneta se estrelló mientras intentaba aterrizar este domingo en la isla de Gran Bahama. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FREEPORT, Gran Bahama.- Una avioneta se estrelló mientras intentaba aterrizar el domingo en la isla de Gran Bahama y las nueve personas a bordo murieron, informaron autoridades de Bahamas, según publica The Associated Press.

Un comunicado del Ministerio de Transporte y Aviación indicó que el Jet Ejecutivo Lear 36 había partido de Nassau y se estrelló aproximadamente a las 5:00 de la tarde del domingo mientras trataba de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Gran Bahama.

Las autoridades desconocen por ahora la causa del accidente. El comunicado señaló que el Departamento de Aviación Civil reportó que la aeronave quedó completamente destruida.

La policía y equipos de rescate se encuentran en el lugar y se espera que una investigación sobre el accidente inicie por la mañana.

El dato

  • Gran Bahama es una de las islas más al norte de las Bahamas. 
  • Se encuentra a 90 km de la costa de Florida, Estados Unidos.
  • Tiene una superficie aproximada de 1373 km².
  • Su población estimada en 2007 es de 75 mil habitantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton