21 de Noviembre de 2018

Mundo

Se estrella en Panamá avioneta con droga

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la selvática provincia de Darién, cerca de la medianoche del miércoles.

Se desconoce la procedencia y destino de la aeronave. (Foto de contexto/archivo/AP)
Se desconoce la procedencia y destino de la aeronave. (Foto de contexto/archivo/AP)
Compartir en Facebook Se estrella en Panamá avioneta con drogaCompartir en Twiiter Se estrella en Panamá avioneta con droga

Agencias
PANAMÁ.-  Autoridades antidrogas y policiales se dirigieron hoy a la provincia del Darién, donde anoche cayó una avioneta causando la muerte del piloto y que supuestamente transportaba una carga de droga.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la selvática provincia de Darién, cerca de la medianoche del miércoles, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con Notimex, el fiscal antidrogas Javier Caraballo, citado por la televisora TVN2, confirmó el desplome de la aeronave, aunque declinó proporcionar mayores detalles debido a que funcionarios del Ministerio Público apenas se desplazaban al área.

Moradores reportaron la caída de una avioneta en la noche del miércoles en Tortí, en una región apartada del distrito de Chepo, en la provincia de Panamá, en las cercanías de Darién, al oriente de esta capital.

La televisión señaló que el piloto de la aeronave habría fallecido, pero se desconoce la procedencia y destino del aparato.

La Autoridad Aeronáutica y Civil (AAC) informó que recaba mayor información del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios