Se estrella helicóptero en Irán: 10 muertos

Los occisos pertenecían a una cuadrilla de rescate que se dirigian a la zona del percance para trabajos de emergencia.

|
Uno de los trabajadores falleció cuando se le trasladaba para darle atención médica. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MADRID, España.- Al menos diez personas murieron luego que un helicóptero militar utilizado para operaciones de rescate se estrelló en el noreste de Irán, reportaron hoy autoridades locales.

El jefe del centro de urgencias médicas 115 de Mashad, Reza Vafaineyad, señaló que todos los ocupantes de la aeronave pertenecían a su grupo médico, quienes se habían desplazado esta mañana a la zona del incidente para realizar trabajos de emergencia, informa Notimex.

En el lugar perdieron la vida nueve de los ocupantes, mientras que otro falleció cuando recibía atención médica en un hospital local.

La nave pertenecía a la fuerza aérea de Irán y se contrató por el Centro de Emergencias de Mashhad, informó la agencia semioficial de noticias Fars.

El helicóptero siniestrado se dirigía a primeras horas de la mañana al distrito de Malek Abad para trasladar a las víctimas de otro accidente a uno de los hospitales de Mashad, sin embargo se estrelló en el camino.

De acuerdo con funcionarios locales, se están realizando las investigaciones de rigor para determinar las causas del accidente, en el suburbio de Mashhad, centro de la provincia de Jorasan Razavi.


fp/ev

Cargando siguiente noticia