Se estrella un helicóptero ambulancia en Alabama

Tres miembros de la tripulación y un paciente iban a bordo de la aeronave perdieron la vida.

|
El accidente del helicóptero ambulancia se registró la madrugada de este sábado. Imagen de contexto. (air-ambulance-services.regionaldirectory.us)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GOODMAN, Alabama.- Cuatro personas murieron en un accidente de helicóptero en el sureste de Alabama, informó la Agencia para el Manejo de Emergencias del estado.

Tres miembros de la tripulación y un paciente iban a bordo del helicóptero ambulancia cuando se estrelló durante la madrugada de este sábado, informó el vocero de la agencia, Greg Robinson. Robinson indicó que el helicóptero caído fue hallado como a las 07:00 de la mañana.

De acuerdo con The Associated Press, el vicedirector de la agencia en el condado Coffee, James Brown, le informó a la televisora WSFA-TV que la aeronave se estrelló después de acudir a un accidente en donde un paciente se rompió una pierna y estaba inconsciente.

La directora general del centro médico Troy Regional, Teresa Grimes, dijo en una publicación de Facebook que el centro médico estaba "entristecido" por la pérdida de la tripulación y el paciente durante el traslado.

 

The Troy Regional Medical Center Family is saddened today by the tragic loss of the Haynes helicopter crew members and...

Posted by Troy Regional Medical Center on sábado, 26 de marzo de 2016

Robinson agregó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó que investigaba el accidente del helicóptero en Goodman, Alabama.

Lo más leído

skeleton





skeleton