19 de Septiembre de 2018

Mundo

Se estrella una avioneta contra dos casas en Connecticut

(Actualización) En una de ellas había dos menores de edad, que son buscados por las autoridades, junto con un piloto.

La vicegobernadora, Nancy Wyman, se aproxima a la escena del accidente. (Agencias)
La vicegobernadora, Nancy Wyman, se aproxima a la escena del accidente. (Agencias)
Compartir en Facebook Se estrella una avioneta contra dos casas en ConnecticutCompartir en Twiiter Se estrella una avioneta contra dos casas en Connecticut

EFE y AP
NUEVA YORK, EU.- Los bomberos de la ciudad de East Haven (Connecticut, EU) están buscando a tres desaparecidos, dos de ellos niños, después de que una avioneta se estrellara hoy contra una casa y causara un incendio en la misma, informa EFE.

La aeronave se estrelló poco después de las 15.20 GMT por causas desconocidas contra dos viviendas de la ciudad, una de las cuales estaba vacía, mientras que en la otra había dos hermanos de 1 y 13 años, según informaron las autoridades municipales.

Más tarde, The Associated Press informó que se trataba de un avión a hélice el que se estrelló el viernes en un vecindario de clase obrera cercano a un aeropuerto y se dio a tres personas por desaparecidas, inclusive dos niños dentro de una casa que se incendió.

El accidente causó el derribo parcial de dos pequeñas viviendas a pocas cuadras del aeropuerto Tweed de New Haven. Los bomberos hallaron las dos casas envueltas en llamas cuando llegaron al lugar del siniestro.

Los desaparecidos son una persona en el avión y dos niños de 13 y un año, dijo el alcalde de New Haven, Joseph Maturo. "No hemos recuperado a nadie hasta ahora y suponemos que será un resultado muy malo", anticipó el jefe del Departamento de Bomberos de Nueva Haven, Douglas Jackson.

La aeronave, un Turbo Commander 690B de Rockwell International, despegó del aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey y se estrelló a las 11:25 de la mañana, según la Administración Federal de Aviación.

La gerente del aeropuerto de Tweed, Lori Hoffman-Soares, dijo que el piloto, que había estado en comunicación con el control de tráfico aéreo, no dio ninguna señal de alarma.

"Todo lo que sabemos es que le falló el aterrizaje y siguió de largo", afirmó.

Un vecino, David Esposito, dijo que oyó un ruido estruendoso y enseguida oyó a "una mujer que les gritaba a sus hijos". Agregó que entró en la casa y subió al piso superior, donde ella suponía estaban sus hijos, pero no pudo encontrarlos. Después arrastró a la mujer al exterior de la casa cuando arreciaron las llamas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios