Se hundieron después de celebrar el fin del Ramadán

Buscan a más de 44 personas de Indonesia que naufragaron después de que su barco fue golpeado por el fuerte oleaje.

|
Imagen de la Agencia Marítima de Malasia que muestra a algunos de los supervivientes del naufragio en Tanjung Sedeli. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BANGKOK, Tailandia.- Los equipos de rescate buscan este sabado a unas cuarenta personas desaparecidas después de que la embarcación en la que viajaban naufragara en aguas de Malasia tras ser golpeada por el fuerte oleaje, informaron medios locales.

El barco, que transportaba 44 personas de nacionalidad indonesia que regresaban a su país para celebrar el fin del Ramadán, se hundió el jueves por la noche cuando se dirigía a la localidad indonesia de Batam, indicó el diario malasio "The Star".

Pescadores y equipos de rescate pudieron rescatar este viernes a cuatro personas de entre 26 y 32 años tras el hundimiento del barco cerca de la costa de Tanjung Siang, en el estado de Johor, en el extremo sur del país.

La Agencia Marítima de Malasia dijo que las tareas de búsqueda se retomaron esta mañana después de que anoche tuvieron que ser suspendidas debido al mal tiempo.

Las autoridades creen que los indonesios trabajaban ilegalmente en Malasia y eligieron regresar a su país en un bote en precarias condiciones para evitar los controles fronterizos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton