Se incendia supermercado en Tailandia

La tienda SuperCheap, perteneciente a un megacomplejo de abarrotes, ardió durante la noche en elegante destino turístico.

|
Durante la noche los bomberos estuvieron tratando de mitigar las llamas para que no alcanzaran a una gasolinera vecina. (Agencias/Foto de Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
 BANGKOK, Tailandia.- Un incendio intenso destruyó un hipermercado en la isla balneario tailandesa de Phuket, forzando el desalojo de los residentes cercanos al complejo de abarrotes.

El percance ocurrió la noche del miércoles, al rededor de las 9:30 p.m., dijo Weera Kerdsirimongkon, jefe del distrito local.

Sin tener claro el motivo que causó el incendio, las autoridades locales afirmaron que no hubo víctimas y que cuando ocurrió el fatal suceso que causó pérdidas valuadas en miles de millones de bahts (equivalentes a millones de dólares), casi no habían personas comprando en la tienda.

SuperCheap es una mezcla de tienda estadounidense similar a Costco, pero con un mercado de tipo más tradicional, con espacio para otros vendedores, reporta la agencia AP.

Los bomberos combatieron el fuego toda la noche y buena parte de la madrugada para evitar que las llamas se acercaran a una estación de gasolina que está cerca de la tienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton